viernes, 30 de marzo de 2012

mis medidas...

6 comentarios:

  1. Hola Cesi.. estoy fascinada cn los pompones y me gustaria aprender hacerlos, para el primer añito d mi bb, pero me qdan horribles, plizz ayudamee!! me qda cm mariposa fea. jaja y al colgarlo qda torcido, eso si no pienso rendirme jee... saludos dsd VZLA..:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glory, gracias por tu mensajito! los pompones los vendo ya armados, no enseño como hacerlos, no tengo pasiencia! je. Besos! Ceci

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, si vos haces unos pompones re lindos! no necesitas comprar otros! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez... los hago en mis ratitos libres que no son muchos, y tengo una amiga que necesita para junio, pero no me puedo comprometer ya que mi papá está con un temita complicado de salud y operaciones en puerta y no creo que pueda hacer el trabajo. Es por eso que intenté buscarle alguna opción, además, y sin adular, los tuyos son mucho más lindos. Si querés pasarme datos te dejo mi mail milagrosdepapel@yahoo.com.ar. Gracias de todos modos. Saludos!

      Eliminar
  4. Hola ! Te escribo desde Chile y te digo que haces un trabajo muy lindo....estoy aprendiendo a hacerlos, pero me falta uno poco todavía.. ;) Felicitaciones!!!!

    Caro

    ResponderEliminar